¿Quieres aprovechar ahora el tiempo para obtener el carnet de conducir? ¿Tus horarios son muy ajustados y te cuesta encontrar un curso intensivo que se adapte a tus necesidades? Si este es tu caso, tenemos la solución en Autoescuela A Ras.

Actualmente contamos con todo el temario para la obtención del Permiso B grabado en nuestro sitio de Internet. ¿Qué quiere decir esto? Que podrás ver cuando quieras, cuando puedas y todas las veces que estimes necesario todos los temas con nuestras clases grabadas. De este modo eres tú quien decide cómo y cuándo ver las clases, pudiendo hacerte un intensivo o curso express a la carta.

Además podrás acceder cuando quieras de lunes a jueves (no festivos) a las clases en directo de 17:00 a 18:00. En estas clases podrás resolver tus dudas en el momento. Si por tus horarios te es imposible asistir a las clases en directo y quieres resolver tus dudas, podrás hacerlo a través del foro en nuestro sitio web (solo para usuarios registrados) o enviándonos mensajes de texto a través de WhatsApp y en muy poco tiempo te respondemos.

Si quieres apuntarte con nosotros, pincha aquí para hacerlo desde nuestro sitio web o visítanos en nuestra autoescuela en el barrio del ACTUR de Zaragoza. Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, lo puedes hacer también a través de WhatsApp, llamándonos por teléfono o por medio de nuestra página de contacto.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

 

 

Pin It