Teórica online en directo

Las circunstancias actuales por el COVID-19 han hecho que en Autoescuela A Ras nos pongamos las pilas. Es por eso que a partir del 8 de abril de 2020 daremos teóricas online en directo para todos nuestros alumn@s matriculados. La ventaja que tiene este tipo de teórica al no ser grabada es que nos adaptamos a las circunstancias personales de cada alumn@ y se pueden resolver las dudas en el momento.

Para poder acceder a las clases será necesario que te pongas en contacto con nosotros y descargues la aplicación Zoom en el dispositivo donde quieras conectarte (recomendamos tablet u ordenador). No será necesario que te registres porque nosotros te enviaremos los datos de acceso para poder entrar en la clase.

El horario actualmente será de lunes a jueves de 17:00 a 18:00. Si no puedes acceder a esa hora tendrás disponibles las grabaciones y podrás elegir entre temas y ver la clase cuando tú quieras.

Aprovéchate de este momento para estudiar la teórica del permiso B para cuando salgamos de esta situación y así estar preparad@ para el examen. Te aseguramos que si te conectas con nosotros vas a salir muy bien preparad@.

IMPORTANTE: Si todavía no eres alumn@ de nuestra autoescuela y estás interesado en estudiar la teórica del carnet de conducir con nuestro método online, pincha aquí.

Las distintas maneras de ponerte en contacto con nosotros son llamando a los números de teléfono que aparecen en la parte superior de nuestros sitio, enviándonos un mensaje de WhatsApp o rellenando nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

¡APROVECHA EL MOMENTO!

Pin It