Por favor, lea atentamente este aviso legal, porque al utilizar esta página web, implica que conoce, entiende y acepta sus condiciones.

A Ras, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Esta página web es propiedad de A Ras. Su domicilio social está en la calle José Luis Borau 16 local 2, 50018 Zaragoza. Puede comunicarse con nosotros por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +34 976 092 837.

A Ras se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta, por lo que le recomendamos que consulte este aviso cada vez que acceda a este sitio.

La web autoescuelaaras.es quiere facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.  

Los derechos de propiedad intelectual de esta web y de los distintos elementos en él contenidos son propiedad de A Ras. Solo A Ras tiene el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

No se asegura el que no haya errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque hará lo posible para, en su caso, subsanarlos o actualizarlos si los hubiera. Debido a la indexación de páginas del sitio en buscadores de Internet, el visitante podría acceder a datos antiguos o no actualizados, por lo que algunas de nuestras promociones podrian no estar en vigor actualmente.

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. 

A Ras no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Al acceder a este sitio, confirma y acepta que autoescuelaaras.es o los proveedores de servicios de éstas pueden transmitir cookies a su ordenador para personalizar su visita a esta web y conocer mejor sus costumbres de uso durante su visita a autoescuelaaras.es. Ver apartado Política de cookies.

Pin It