¿Hace mucho que no conduces?

En Autoescuela A Ras son muchas las personas que preguntan si impartimos clases prácticas de conducir para quienes llevan tiempo sin conducir. Estas clases se suelen llamar de reciclaje o perfeccionamiento. Y es que son muchos los que sienten inseguridad y/o miedo después de llevar varios años sin manejar un automóvil. También los hay que, aunque suelen utilizar el coche a diario, siempre lo hacen circulando por los mismos trayectos (ir de compras, ir al trabajo...) y no se atreven a coger el coche fuera de "su zona de confort". Otros quieren mejorar su conducción... 

Sea cuál sea tú motivo, queremos ayudarte y facilitarte las cosas. Por esta razón, te presentamos la siguiente oferta:

 

PACK DE 6 CLASES DE RECICLAJE POR:

 

179,32 

 

Son muchos los conductores que se han beneficiado de nuestra experiencia. El trabajar para ayudar a personas que sufren de amaxofobia nos ha permitido crecer profesionalmente ya que nos ha ayudado a desarrollar cualidades como la empatía y la paciencia, esenciales para ejercer nuestra profesión de la mejor manera.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros pinchando aquí, llamándonos por teléfono o visitándonos en nuestro centro en el ACTUR.

¡RECÍCLATE CON A RAS!

 

Pin It