AMAXOFOBIA

¿Qué es la Amaxofobia?

Amaxofobia es miedo a conducir o pensar que tienes que hacerlo. En general, se inicia con una aguda crisis de ansiedad o ataque de pánico mientras se está conduciendo, lo que da una sensación de falta de control, taquicardias, angustia, ganas de huir...

¿Cómo se supera? A Ras es la respuesta

Actualmente trabajamos conjuntamente con profesionales de la psicología del Espacio Ítaca de Zaragoza especializados en este tipo de fobia. Juntos haremos todo lo posible para que te sientas preparad@ para volver a conducir.logo color centro y web¿Cuál será el proceso?

  • Inicialmente se llevará a cabo una consulta con un profesional de la psicología.
  • Habrá sesiones de formación y asesoramiento psicológico.
  • Clases de Formación Vial con profesionales de nuestra autoescuela.
  • Clases prácticas con nuestros vehículos con un profesional de Formación Vial junto con un profesional en psicología. También se utilizarán técnicas psicológicas y realidad virtual para que de manera progresiva vayamos reaprendiendo todo lo que implica conducir nuestro vehículo por las vías que compartimos con otros usuarios.

¡No dejes que el miedo te venza! ¡Juntos acabaremos con él! Habla con nosotros llamando al número de teléfono que aparece en la parte superior de nuestro sitio de internet, pinchando aquí o visitándonos en nuestro centro del ACTUR.

Mas información...

 

PERFECCIONAMIENTO

Si quieres mejorar tus habilidades conduciendo, si hace tiempo no conduces o si te sientes insegur@... Te ayudamos a tener confianza en ti mism@ a la hora de conducir y circular de manera segura. 

Pin It