Las estadísticas dicen que A RAS es tu autoescuela.

Las estadísticas según la DGT dicen que Autoescuela A Ras tiene actualmente un 88% de aprobados en la PRUEBA TEÓRICA B. Sin embargo, si analizamos el porcentaje de la provincia de Zaragoza, son un 73% los alumnos que aprueban esta prueba a la primera. Estamos hablando de que A Ras cuenta con un 15% más de aprobados.

Si examinamos la estadística de toda España, aprueban a la primera la PRUEBA TEÓRICA B un 72%, lo que nos pone un 16% por encima.

¿Simple casualidad? Todo esto se debe a que nuestro Centro de Formación quiere que nuestros alumnos salgan bien preparados, y esto solo se consigue adaptándonos a vosotros. Nuestra enseñanza trata de ser amena, cercana, innovadora... en definitiva, de calidad. Además te ofrecemos la posibilidad de hacer nuestros tests online desde donde tú quieras, a la hora que tú quieras y con el dispositivo que tú quieras.

Si no te crees todo esto que te decimos, solo tienes que venir a visitarnos y disfrutar de nuestras clases teóricas por las mañanas y por las tardes.

No lo pienses mucho y ponte en contacto con nosotros llamándonos al número que aparece en la parte superior de nuestro sitio de internet, pinchando aquí o visitándonos en esta dirección.

¡QUÉ NO SE TE ATRAGANTE!