¡¡¡Oferta, Oferta!!!

¡Ya llegó el verano! El sol, las terracitas llenas, la gente más contenta... y como en los mercadillos de barrio las ¡¡¡OFERTAS!!! en las autoescuelas.

OFERTAS en clases prácticas, DESCUENTOS en exámenes, REBAJAS en matrículas… “¡coooorrannnn que se me lo llevan de las manos señora!”.

Numerosas asociaciones de autoescuelas alertan sobre estos supuestos CHOLLOS. La Agrupación Provincial de Autoescuelas recomienda buscar la "mejor formación" y no sólo "la oferta" a la hora de elegir centro de conducción para evitar posibles "fraudes".

Y estamos de acuerdo en que el precio es un factor importante a la hora de elegir autoescuela, pero antes de tomar la decisión final, toma nota de estos consejos:

  • El boca a boca: ¿Qué opina la gente que ya se ha sacado el carnet de conducir en esa autoescuela? Fíjate en las opiniones de los demás en las redes sociales, páginas web, etc.
  • Cuidado con la publicidad engañosa, CUPONES y SUPER PROMOCIONES, hay que leer la letra pequeña del contrato para no llevarnos sorpresas luego por incrementos de precios y conceptos que no esperábamos.
  • Infórmate si esos "OFERTONES" te incluyen el IVA, las Tasas de la DGT, y los gastos que conlleva sacarse el carnet de conducir.

¡YA LLEGÓ EL VERANO! BUSQUE, COMPARE... NO ENCONTRARÁ AUTOESCUELA MEJOR

Pin It